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Opciones de Accesibilidad




1.- Apertura de Cuenta.

2. Atención a Denuncias y/o Sugerencias de OPERAGUA, O.P.D.M.

3. Cambio de Propietario.

4. Constancia de no Servicios.

5. Certificado de No Adeudo.

6. Corrección de nombre del Propietario o Domicilio.

7. Desasolve de líneas de drenaje e infraestructura Sanitaria y Pluvial (Pozos de Visita, Coladeras Pluviales, Rejillas de Piso y Bocasde Tormenta).

8. Dictamen Técnico para Servicios Hidrosanitarios de tipo Habitacional Unifamiliar.

9. Limpieza de fosa séptica.

10.- Pláticas de cultura del agua.

11. Permiso de Descarga de Aguas Residuales.

12. Registro de medidor.

13. Reparación o Renivelación de Pozo de Visita (Brocal), Coladera Pluvial , Rejilla de Piso o Boca de Tormenta.

14. Reparación de líneas de Agua Potable a causa de una fuga.

15. Atención por falta de Suministro de Agua Potable en domicilio.

16. Revisión de medidor.

17. Inspección General del Predio (Verificación de inmueble).

18. Suministro por Autotanques (Pipas).

19. Pago de Derechos por los servicios de agua.

20. Entrega de Agua a través de Pipas para Zonas de Contingencia por Escasez Hídrica

21. Dictamen de Factibilidad de Servicios Hidrosanitarios.

22. Servicio de Conexión de Agua Potable.

23. Conexión de Drenaje Domiciliaria, Comercial e Industrial.

24. Alta en Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicio.

25. Solicitud de Acceso a la información pública presentada ante OPERAGUA Izcalli.

26. Suministro por Autotanques (Pipa) por falta de Infraestructura.